Noticias

Revisa la actualización de la Guía de Información de la IFCC sobre COVID-19

Noticias

La enfermedad por coronavirus 2019, abreviada como COVID-19, es una pandemia mundial emergente causada por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2).

Esta guía tiene como objetivo organizar la información relevante disponible sobre exámenes de laboratorio, protocolos de pruebas, diagnóstico y otra información general sobre COVID-19 para profesionales de laboratorio, incluidos enlaces a recursos útiles y pautas provisionales. Se actualizará continuamente a medida que se disponga de nuevas directrices y literatura.

A medida que el número de personas infectadas con COVID-19 sigue aumentando a nivel mundial y los sistemas de salud se estresan cada vez más, está claro que el laboratorio clínico jugará un papel esencial en esta crisis, contribuyendo al cribado, diagnóstico, seguimiento / tratamiento de los pacientes, como recuperación / vigilancia epidemiológica.

Click aquí para descargar el Resumen traducido de la Guía de Información de la IFCC sobre COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una organización académica científica, fundada en agosto del 2013 en la ciudad de Lima Perú, ASPEGC nace como una iniciativa por impulsar la calidad en los servicios de Laboratorio Clínico.