Noticias

IFCC: Calidad en el laboratorio clínico está disponible

Noticias





Se reconoce ampliamente que los errores en la medicina de laboratorio podrían comprometer significativamente la seguridad del paciente independientemente del tiempo, el lugar y el procedimiento de medición. Todos los laboratorios clínicos deben implementar medidas para detectar procesos de alto riesgo e identificar incidentes y riesgos asociados a la seguridad del paciente. Se ha implementado un amplio número de instrumentos para mantener la llamada “calidad” del proceso en los laboratorios clínicos, y recientemente la IFCC ha creado un nuevo grupo de trabajo sobre Calidad Global de Laboratorio con el objetivo de proporcionar equipos de apoyo científico para capacitar y desarrollar programas de formación para los laboratorios participantes.

Seminario web de la IFCC “Calidad en laboratorios clínicos” El contenido bajo demanda está disponible en: https://www.workcast.com/ControlUsher.aspx?cpak=3762578129337370&pak=3894650988959297

La serie de seminarios web en vivo de la IFCC está parcialmente patrocinada por Siemens y el Boston Children’s Hospital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una organización académica científica, fundada en agosto del 2013 en la ciudad de Lima Perú, ASPEGC nace como una iniciativa por impulsar la calidad en los servicios de Laboratorio Clínico.