Noticias

31° SEMANA DE LA CALIDAD

Noticias

La mas importante oportunidad de actualización en técnicas, herramientas y experiencias en gestión, calidad y excelencia. El 31° Congreso Semana de la Calidad, se llevará a cabo del 27 set. al 01 de oct. El objetivo es difundir temas de interés empresarial, técnico y académico; enfocados a promover el desarrollo y mejora de la calidad y gestión en los diferentes sectores del país, invitando a destacados especialistas y empresarios nacionales y extranjeros a compartir información y experiencias.

La Semana de la Calidad, ha ido tomando importancia año a año, siendo reconocida por Resolución Suprema por el Gobierno Peruano en el año 1992 como la actividad de promoción de la calidad en el país. La mas importante oportunidad de actualización en técnicas, herramientas y experiencias en gestión, calidad y excelencia. Tradicional encuentro de promoción de la calidad, que se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el año 1991. Congrega expertos nacionales e internacionales en temas de gestión y aseguramiento de la calidad, presentando experiencias de empresas ganadoras de todos los países de Iberoamérica que tienen Premios Nacionales a la Calidad.

La programación incluirá

  • Conferencias nacionales e internacionales.
  • Presentación de Ganadores del Premio Nacional a la Calidad de Latinoamérica.
  • Entrega del Premio Nacional a la Calidad 2021
  • Reconocimiento a Proyectos de Mejora y Sistemas Certificados de Gestión

Inscripciones

Comparte aprendizajes y experiencias de éxito en la gestión con énfasis en la transformación, innovación y cambio. Conoce métodos, técnicas y herramientas para el fortalecimiento de las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos una organización académica científica, fundada en agosto del 2013 en la ciudad de Lima Perú, ASPEGC nace como una iniciativa por impulsar la calidad en los servicios de Laboratorio Clínico.