QUIENES SOMOS

Somos una organización académica científica, fundada en agosto del 2013 en la ciudad de Lima Perú, ASPEGC nace como una iniciativa por impulsar la calidad en los servicios de Laboratorio Clínico, como pilar fundamental para garantizar la confiabilidad y oportunidad de los resultados de laboratorio, así como el fortalecimiento de las competencias de los profesionales del área a través de actividades de capacitación, siendo uno de los principales objetivos la difusión de información de actualidad e importancia relacionada a la medicina de laboratorio, la generación de estándares a nivel técnico científico que contribuyan a la mejora de la calidad de los laboratorios clínicos y la participación a nivel institucional como representante ante organismos internacionales.

MISIÓN

Fortalecer las competencias de los profesionales de laboratorio clínico con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios de los Laboratorios clínicos del Perú y América, así como generar estándares a nivel técnico científico que contribuya a la mejora de la calidad de los laboratorios clínicos.

VISIÓN

Ser reconocidos como una organización referente en calidad para los laboratorios clínicos a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso es brindar servicios y productos que satisfagan las necesidades de nuestros usuarios, desarrollar programas innovadores, difundir la investigación, la estandarización de procesos y la responsabilidad social en la Medicina de Laboratorio.

Valores

  • Integridad
    Nos caracterizamos por tener un conjunto de valores que nos permiten actuar de la mejor manera posible en diferentes circunstancias.
  • Calidad
    Nuestro enfoque es la calidad en todo lo que realizamos, consideramos que es el inicio, es el camino y la finalidad de cada uno de nuestros actos, brindar siempre lo mejor de nosotros.
  • Motivación
    La motivación por alcanzar los sueños ha sido siempre el motor que impulsa las ideas más complejas e imposibles.
  • Compromiso
    Compromiso por mejorar como personas, como profesionales y como sociedad.